Houston. El receptor Derek Norris pegó doble remolcador de dos carreras coronando racimo de cuatro en el noveno episodio y los Padres de San Diego se impusieron con claridad por 7-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el primer duelo californiano de la nueva temporada del béisbol profesional de la Liga Nacional.
Además les pagaron con la misma moneda que la noche anterior hicieron los Dodgers cuando anotaron racimo de tres carreras en la recta final del partido que rompió el empate a 3-3 y lo ganaron por 6-3. Norris conectó por el jardín izquierdo y mandó a la timbradora al bateador emergente Cory Spangenberg y al guardabosques derecho Wil Myers.
El primera base cubano Yonder Alonso pegó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una, que lo dejaron también como jugador clave en la ofensiva de los Padres.
La victoria sobre el montículo se la quedó el segundo relevo de los Padres, el dominicano Joaquín Benoit (1-0), que lanzó un episodio, aceptó un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a uno.
Por los Dodgers, el primera base mexicano Adrián González (1) pegó cuadrangular solitario en la parte baja del octavo episodio y puso números iguales de 3-3 en la pizarra. González pegó tres veces en cuatro oportunidades, remolcó dos carreras y anotó dos veces. La derrota recayó en el relevo Chris Hatcher (0-1) al no sacar ni un out, permitió tres imparables y cuatro carreras.