¡Nos vamos de crucero!

¡Nos vamos de crucero!

Vacaciones en alta mar. Pocos placeres de la vida se comparan con disfrutar de un crucero;
si te animas a subir a uno, te ofrecemos algunos puntos a tomar en cuenta antes del viaje

En el mar la vida es más sabrosa. ¡Oh sí! Pero no estamos haciendo referencia precisamente a ir de paseo a la playa, sino un poco más allá… a alta mar, a bordo de un crucero, con todas las comodidades y diversión que conlleva esta incomparable experiencia.
Nada como pasar unos días alejado del bullicio de la ciudad, donde el único sonido sea el vaivén de las corrientes marinas y una que otra ave cruzando el cielo.
Y ni hablar de los mimos que incluye un crucero: dormitorios acogedores, spa, buena comida, música… agregando a esto, la oportunidad de hacer paradas para visitar algunas ciudades de distintos países.

Ahorrar es primero

Si su economía no le permite pagar un crucero de forma rápida, es bueno que unos meses antes vaya ahorrando el dinero para cubrir todos los gastos.

Escoger la ruta
Ya sea que vaya con la familia, los amigos o la pareja, es importante que previamente se sienten a conversar sobre cuál es la ruta que desean que lleve el crucero. Algunas alternativas son el Caribe, el Mediterráneo…

¿Y la fecha?
Se debe tomar en cuenta que desde puertos dominicanos solo salen cruceros en noviembre y diciembre; por tal motivo si escogen otros meses, deben tomar un vuelo a otro país para tomar el crucero.
Ofertas
Para este verano, la agencia Services Travel tiene una oferta a bordo de la fantástica embarcación Allure Of The Seas, del 9 al 16 de septiembre, incluye visitas a Costa Maya, Nassau, Roatán… Los precios van desde US$ 1,648. El barco sale desde Fort Lauderdale.
Mientras que Emely Tours invita a disfrutar en el barco Celebrity Equinox, del 11 al 18 de agosto. Incluye paradas en la isla Gran Caimán, Cayo Hueso… Precios desde US$ 981.00 por persona; saliendo desde Miami.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas