Notas musicales

Por
info[@]hoy.com.do
02 marzo, 2006 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/252/460x390/0/DB6A2E62-941E-4F42-8C43-43BE91BF91F2.jpeg

Guns N’Roses vuelve a los escenarios en junio
Tras anunciar por enésima vez la edición de “Chinese Democracy”, el nuevo álbum de estudio de Guns N’Roses (el primero en trece años), Axl Rose confirmó la presencia de su banda en el festival Download 2006, el 11 de junio, en el Donington Park británico. La última vez que los Guns actuaron allí fue en 1988, en un concierto que presenciaron más de 100.000 fanáticos. En ese entonces, la banda presentaba su álbum debut, “Appetite for Destruction”.

Britney Spears no está embarazada
Britney Spears ha desmentido los rumores que indicaban que estaba embarazada de su segundo hijo. Siete meses después de haber dado a luz a Sean Preston, la prensa comenzó a especular con que la cantante estaba nuevamente embarazada, versiones que fueron alimentadas por las fotografías en las que Spears aparecía excedida de peso. “Eso no es verdad”, expresó contundente la vocalista, que festejó el carnaval en la histórica ciudad de Nuevas Orleáns, recientemente devastada por el paso del huracán Katrina.

Tras el accidente, Madonna está “fuerte de nuevo”
Madonna dijo que está “fuerte de nuevo” después de romperse varios huesos en un accidente el año pasado, mientras montaba a caballo en su casa rural en las afueras de Londres. “Bueno, pude sobrevivir al 2005”, dijo la diva del pop en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar. “Fue un año muy tumultuoso… Olvídese de que vaya a montar a caballo de nuevo. Yo no sabía si podría volver a bailar”. Madonna sufrió la ruptura de nueve huesos en tres costillas, una clavícula y una mano después de caer de un caballo el 16 de agosto, el día de su cumpleaños número 47.

Eminem quiere recuperar su figura a toda costa
Eminem piensa que está fuera de forma. Y para recuperar la figura y los músculos de antaño ha contratado los servicios de uno de los mejores y más caros “personal trainers” de los Estados Unidos, quien ya trabajó con Janet Jackson.  El rapero blanco percibió su exceso de peso al ver las imágenes de la última ceremonia de entrega de los premios Grammy. Según informó la prensa, Eminem comentó a un amigo: “No puedo creer cómo me veo. ¡Parezco cualquier cosa menos yo!”.

Operan a Sheryl Crow de cáncer de mama
Sheryl Crow se sometió la semana pasada a una cirugía para extirparle el cáncer de seno que sufría y el pronóstico de su salud es que se recuperará totalmente, informó su publicista. La cantante y compositora fue operada el miércoles en la ciudad de Los Ángeles y se recupera satisfactoriamente sin presentar complicaciones, añadió su publicista Dave Tomberlin. “Sus médicos consideran que sus pronósticos de recuperación son excelentes”, añadió. Tomberlin no dijo cuándo se le diagnosticó la enfermedad a Crow o si se lo había comentado a su ex prometido, el ciclista Lance Armstrong, quien sobrevivió al cáncer testicular.

Laura Pausini se une a Juanes
El músico colombiano parece que ha comenzado una buena amistad con Laura Pausini y ambos tienen varios proyectos en los que se ayudan mutuamente. El colombiano anunció que la italiana será una de las invitadas en el concierto que dará para ayudar a niños colombianos en mayo. Él le agradece el favor colaborando en el próximo disco de Pausini. En el mes de mayo, Juanes reunirá en Los Ángeles a algunos de los artistas y bandas más destacados del momento para ayudar a los niños colombianos que han sido víctimas de las minas terrestres en su país, Colombia.

Eric Clapton anuncia extensa gira europea
El legendario guitarrista británico Eric Clapton anunció que realizará una extensa gira por varios países de Europa, la cual comenzará en mayo próximo. El ex músico de la banda Cream comenzará su gira europea con un concierto en Le Cannet, Francia, antes de continuar con su recorrido por 13 países del viejo continente. Además de los conciertos que brindará durante una semana en el Royal Albert Hall de Londres, Clapton también tocará en teatros y salas que nunca antes había visitado en su carrera.

Rolling Stones actuará por primera vez en China
The Rolling Stones tocarán su primer concierto en China en abril, tres años después de haber tenido que cancelar un par de presentaciones en el continente debido a una epidemia de síndrome respiratorio agudo severo (SARS por sus siglas en inglés), dijeron el martes los promotores chinos.  La banda tocará en un foro para 8.000 personas en Shanghai el 8 de abril, según un anuncio de la empresa de espectáculos Emma. Los Stones tenían programado tocar en Shanghai y Pekín en 2003, pero los conciertos se cancelaron por temor al contagio de SARS.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.