Notas Musicales

[b]Christina Aguilera en contra de la violencia familiar[/b]

Christina Aguilera admitió que de niña fue víctima de violencia y abuso familiar por parte de su padre y agregó que por ese motivo aceptó participar de una campaña escocesa contra el maltrato violento en la familia. La cantante de 22 años decidió donar al gobierno escocés obras de arte que muestran las letras de su tema “I’m OK”, para una muestra única que pretende recaudar dinero contra el abuso doméstico. Además, admitió que creció “con un padre muy violento” y agregó que esa experiencia “tuvo un impacto muy fuerte en mi vida”.

[b]Johnny Depp interpretará a Ozzy Osbourne en el cine[/b]

El actor estadounidense Johnny Depp encarnará al rockero Ozzy Osbourne en un filme que marcará la historia musical y personal del controvertido vocalista británico. La hija del ex líder de Black Sabbath, Kelly Osbourne, mencionó ayer a la televisión inglesa que “Depp es el mejor actor para personificar a mi papá”. “Personalmente, creo que yo lo preferiría porque es muy sexy”, expresó Kelly, quien agregó que Ozzy es tan celoso que “una vez quiso matar a mi primer novio”.

[b]Jennifer Lopez y Richard Gere protagonizarán filme musical[/b]

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López protagonizará junto al actor Richard Gere una nueva película musical, informó la prensa británica. El filme, que será una adaptación de la película estadounidense de 1996 “Shall We Dance”, también contará con la participación de la actriz Susan Sarandon. De acuerdo con los productores de la compañía Paramount Pictures, el proyecto cinematográfico será una cruza entre “Footloose” y “The Full Monty”.

[b]El guitarrista de Evanescence abandona misteriosamente su gira europea[/b]

Ben Moody, guitarrista de Evanescence, ha abandonado el grupo en medio de su gira europea. Según el sitio web MTV.com, todo sucedió en la mañana del 24 de octubre, cuando la banda se preparaba para ofrecer un concierto en Berlín. Ben Moody dejó el grupo súbitamente, empacando sus cosas y tomando un vuelo directo a los Estados Unidos. El segundo guitarrista de Evanescence, John LeCompt, ocupa momentáneamente el lugar dejado vacante por Moody.

[b]Coldplay descartó 42 canciones nuevas[/b]

Coldplay ha descartado más de cuarenta canciones antes de comenzar a trabajar en su tercer álbum. En una entrevista publicada por el semanario New Musical Express, Chris Martin dijo que la banda está entrando y saliendo del estudio, componiendo y grabando material que podría formar parte del sucesor de “A Rush Of Blood To The Head”. Aunque no será editado antes de fines de 2004, ya se anticipa que será considerado como uno de los lanzamientos más esperados en el Reino Unido en años.


COMENTARIOS