Notas musicales
Kylie Minogue brindará concierto
en Londres en víspera de año nuevo

Por
info[@]hoy.com.do
21 diciembre, 2006 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/323/460x390/0/AA4AAEF4-2A02-473E-99BD-34B8BD3F19D6.jpeg

La estrella australiana del pop Kylie Minogue, quien se encuentra en su gira de reaparición tras recuperarse de un cáncer de mama, ofrecerá un concierto en el Wembley Arena de Londres la víspera de Año Nuevo.

El concierto, en el que habrá una pista de baile para 3.500 personas, comenzará a las 8:00 de la noche hora local y continuará hasta la medianoche, con los bares de Wembley abiertos hasta la 01.00 hora local del 1 de enero. “Esta será la primera ocasión que tengan los seguidores ingleses para ver a la nueva gira de Kylie ‘Showgirl Homecoming Tour’, que actualmente se está desarrollando en Australia”, dijo un comunicado en su página oficial en Internet (www.kylie.com).

Mariah Carey en defensa de su nombre

La cantante pop Mariah Carey está intentando impedir que la estrella porno devenida en política Mary Carey registre su nombre, debido a las similitudes, argumentando que los fans podrían confundir a ambas artistas. Pero la actriz de películas para adultos, cuyo verdadero nombre es Mary Cook, dijo que no se sentirá intimidada por la estrella pop y presionará para que su nombre artístico sea considerado “marca registrada”.

 

Robbie Williams, en problemas por fumar en un escenario australiano

El cantante británico Robbie Williams desobedeció las advertencias de que no podía fumar en un escenario en Australia, pero su condición de celebridad le ayudaría a eludir la multa de 150 dólares australianos (117 dólares estadounidenses). El gobernador del estado australiano de Queensland, donde Williams encendió un cigarrillo en una sede donde no se podía fumar, en dos noches consecutivas, se ofreció a pagar las multas, tras señalar que el cantante era un huésped del estado. Williams dijo que tras dejar las drogas y el alcohol, el cigarrillo era su único vicio.

 

Yoko Ono hizo las paces con ex amante de Lennon

La viuda del ex Beatle John Lennon, la artista japonesa Yoko Ono, hizo las paces con la antigua amante del cantante, May Pang, tras una reunión informal en Islandia, informó  la prensa británica. Pang, que mantuvo una relación amorosa de 18 meses con Lennon mientras trabajó como asistente personal del músico en la década de 1970, estaba peleada con Ono, a quien consideraba “una maldita perra”. Pero ambas mujeres decidieron dejar atrás las diferencias del pasado y se pidieron perdón en un hotel de Reykjavik, el día en que Lennon hubiera cumplido 66 años.

No hay fecha concreta para la reunión de No Doubt

Habiendo editado recientemente su segundo álbum solista y en medio de la planificación de una extensa gira promocional, Gwen Stefani dijo que la reunión con sus compañeros de No Doubt tendrá que esperar un buen tiempo. “Lo veo en el horizonte, pero no me estoy concentrando en eso. La vida pasa demasiado rápido”, comentó la cantante a la revista Billboard. “En realidad no puedo fijar una fecha, pero pienso que sería realmente grandioso. Nada puede compararse a la energía de nosotros cuatro sobre el escenario”. El bajista Tony Kanal dijo a Billbaord en marzo que había comenzado a trabajar en el próximo  disco de la banda, pero se desconoce cuán avanzado está ese proceso.

 

Los Stooges vuelven después de 34 años con “The Weirdness”

El primer disco de estudio de The Stooges desde 1973 se titulará “The Weirdness” y será editado el 20 de marzo. Está siendo masterizado en los estudios Abbey Road de Londres. “A veces, las canciones se salen de las cercas”, dijo el cantante Iggy Pop a la revista Billboard. “Pero hay un gran compromiso de estructura y atención en los detalles. Estamos muy preparados, y siempre lo hemos estado en cualquier momento que entramos a un estudio. Incluso ‘L.A. Blues’, la última canción de ‘Fun House’, fue bastante parecida a lo que podrías haber escuchado si nos veías en un concierto en la semana anterior a la grabación”.

 

Construyen parque de paz en honor a Juanes

MEDELLIN, Colombia (AP) _ Un enorme parque que llevará el nombre de Juanes y atenderá a víctimas de minas antipersonales será construido en esta ciudad, informó la Alcaldía de Medellín.

El Parque Juanes de la Paz será el nombre del complejo deportivo y recreativo de 70.000 metros cuadrados, cuyo proyecto fue presentado el martes por el alcalde Sergio Fajardo en una ceremonia a la que asistió el popular cantautor colombiano.

 Juanes, autor de  “A Dios le pido’’ y  “La camisa negra’’, entre muchos otros éxitos, se declaró orgulloso de que su nombre esté asociado con una obra dedicada a la paz en un país atormentado por un largo conflicto armado interno.

El complejo, cuya construcción comenzará la próxima semana, contará con sistemas de recreación pasiva y salas deportivas para discapacitados, especialmente víctimas de minas antipersonales sembradas por la guerrilla y grupos paramilitares.

“Es un lugar más para que la gente se pueda encontrar, compartir, tolerarse, es un ejemplo más para recuperar a Medellín’’, dijo el músico, quien estaba acompañado por su esposa Karen y sus pequeñas hijas Luna y Paloma.

 Fajardo informó que el Parque Juanes de la Paz tendrá una inversión de unos 9.350 millones de pesos (alrededor de cuatro millones de dólares).

“Ese va a ser el punto de encuentro para la paz en Medellín, este va a ser el parque que representa la paz que estamos buscando en la ciudad y a mí me da una alegría muy grande que tenga el nombre de Juanes’’, agregó Fajardo.

Juanes ha sido un embajador de la paz en Colombia a través de campañas como la dirigida por su Fundación Mi Sangre, que apoya la rehabilitación de las millares de víctimas de las minas antipersonales.

El 19 de abril, el músico se convirtió en el primer artista que da un concierto en el hemiciclo del Parlamento Europeo en Bruselas para sensibilizar a la opinión pública sobre la situación que vive Colombia.

Juanes y Shakira han sido mencionados por diarios colombianos como los personajes más destacados del 2006.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.