NTD Ingredientes logra consolidarse en mercado local

Al centro, Sandra Aponte y Juan Carlos Méndez, propietarios de la

NTD Ingredientes, empresa creada por la pareja de esposos Sandra Aponte y Juan Carlos Méndez hace 25 años con un capital de mil dólares, ha logrado consolidarse en el mercado local y expandirse exitosamente en el mercado internacional.
En el encuentro “Cómo pequeños ingredientes han creado grandes negocios”, celebrado en el hotel El Embajador, la pareja explicó que la empresa cuenta con más de mil productos en su portafolio y dispone de oficinas y almacenes en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos en México, y opera desde el 2015 en Jamaica.
Aponte, vicepresidenta de la empresa, resaltó que que NTD Ingredientes ha alcanzado volúmenes importantes en la comercialización de ingredientes para repostería, panadería y foodservice.
“Llevamos 25 años agregando valor a nuestra industria, al país y al progreso. Contamos con más de 500 panaderías de los barrios del país que se preocupan por la calidad de sus productos”, sostuvo. Distribuyen ingredientes a más de 3,300 clientes a nivel local e internacional, de los cuales solo el 5% procede del país
Dentro de los servicios que ofrecen para el sector hotelero figuran elaboraciones de menús, diseño de vitrinas y desarrollo de productos de temporada.
Dijo que la empresa ha crecido más de 10% anual y para este año se espera un crecimiento de un 18%.
Expresó que la empresa vende más de mil millones de pesos al año en el país y tienen proyectado hacer inversiones cuantiosas en los próximos años. La empresa tiene seis oficinas, cuatro en México, una en el país y otra en Jamaica. Sus empleados superan los 200.


COMENTARIOS