Nueva alternativa para fumadores

2C_¡Vivir!_17_2,p01~(1)

Un novedoso dispositivo, cuya tecnología ofrece una alternativa libre de humo para los fumadores adultos, con un 90% menos de químicos nocivos en comparación con los cigarrillos tradicionales, fue presentado en el país, por Philip Morris Dominicana (PMDO), filial de Philip Morris Internacional.
IQOS, que lleva como slogan, “llegó el tiempo de cambiar”, puesto que es una opción distinta, una nueva generación de cigarrillo que no quema el tabaco, sino que lo calienta, produciendo así menos humo y menos olor.
La presentación de la nueva generación del cigarrillo, tuvo lugar el pasado martes en la Torre Bristol, durante un encuentro encabezado por Roberto Yunén Haché, director general de Philip Morris Dominicana, junto a otros ejecutivos de la misma.
Al exponer ante los presentes el nuevo dispositivo, Yunén Haché explicó las ventajas, tanto de salud como de comodidad que este brinda a sus usuarios.
Indicó que los bajos niveles de riesgos que ofrece el nuevo IQOS están comprobados científicamente.
Dijo que las pruebas científicas realizadas hasta la fecha precisan que cambiar a esta forma de fumar presenta menos posibilidades de riesgos de salud.
Sobre esto afirmó que integra los deseos del usuario, llevándolo a vivir una grata experiencia debido al disfrute del útil y novedoso diseño.
“Cada vez más las nuevas versiones de IQOS invitan a una mayor cantidad de fumadores adultos a cambiar, tanto para su propio beneficio de salud, así como para la salud pública y la sociedad en general”, expresó el ejecutivo, quien además estuvo contestando preguntas de todos los representantes de los medios de comunicación presentes.
Las nuevas versiones del IQOS. IQOS 3 y IQOS Multi. Ofrece una experiencia al fumar mucho más refinada y agradable, indicaron los ejecutivos.
Ambos diseños mantienen el sabor, las características sensoriales y el ritual que caracteriza al dispositivo.
Cuentan con un diseño más elegante, de fácil portabilidad, textura mucho más ligera y forma más fluida, ya que el dispositivo se ajusta perfectamente a la palma de la mano de los usuarios.
Otra de las características de los dispositivos es que cuenta con un interfaz de usuario intuitiva que indica cuándo puede usarlo, es decir, cuándo el tabaco tiene el grado de temperatura adecuado – un nivel por debajo de los 350 grados- .
Tanto el IQOS 3 como el IQOS Multi. están disponibles en cuatro colores: blanco cálido, dorado brillante, azul estelar, y el gris terciopelo.