Nueva alternativa para la decoración de interiores

A1

El reconocido interiorista dominicano Andrés Aybar y la destacada arquitecta Lissette Polanco de Séliman, propietarios de El Estudio Store, abrieron una extensión de este exclusivo espacio: “El Estudio Store Mobile”, un concepto novedoso de ‘showroom’ dirigido al mundo del interiorismo.
Inspirado en el estilo “mid-century modern”, de cierta influencia de los años 50, y con un “twist” del “bohemian chic”, este “showroom” cuenta con una selección de mobiliario y piezas decorativas elegidas minuciosamente, procedentes de diversas naciones como Portugal, Holanda e Italia.

En este nuevo espacio los clientes pueden realizar sus propias configuraciones de materiales en los muebles, creando pedidos especiales de piezas totalmente personalizadas para cada proyecto, como un valor agregado.

Cuenta con una selecta variedad en líneas de cojines, lámparas y libros decorativos, provenientes de Europa, África, Asia, Sudamérica y la India, y ofrece diversidad de mezclas con sabor a eclecticismo. Estas piezas, pueden ser complementadas con mercancía de Cerarte, Spectro y Contideco Floors, para facilidad de de los clientes.


COMENTARIOS