Nueva campaña por 29 aniversario

Nueva campaña por 29 aniversario

Everybody can” es el lema de la nueva campaña publicitaria que presentan los ejecutivos del Body Shop Athletic Club, a propósito de la celebración de su vigésimo noveno aniversario.

Anthony Artiles, vicepresidente ejecutivo de la empresa, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del l acto, realizado en sus instalaciones del Spring Center Plaza, en Arroyo Hondo, dijo que esta campaña busca inspirar a los socios y amantes del “fitness” a lograr sus metas partiendo de la premisa de que “todo el mundo puede”.

También valoró la campaña de manera positiva, diciendo que la misma expresa la visión y valores que definen a la compañía, al tiempo que aporta esa esperanza necesaria para lograr las metas en la vida.

Actividades. Body Shop Athletic Club arribó a sus 29 años en la industria del “fitness”, como pionero dentro de la misma y lo celebró junto a sus socios con una serie de actividades realizadas en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago, que incluyeron clases de “Body Combat”, “Body Pump”, “Latin Mix” y pilates, desarrolladas durante el periodo de celebración, en las que la adrenalina fue protagonista y sus socios disfrutaron del mejor ambiente para entrenar.

Además se dio a conocer el nuevo programa de clases grupales “Animal Motion”, con clases magistrales a cargo del facilitador internacional David Zamitiz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas