La nueva directiva de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI) ha duplicado los miembros de la entidad, al pasar de 200 a 400 en solo meses.
Según indicó la presidenta de la entidad, Carmen Rosa Anico, la nueva de directiva fue elegida en octubre pasado, siendo las primeras elecciones de la asociación.
Precisó que buscan que más profesionales se acerquen a la entidad y trabajen junto para mejorar el sector.
Dijo que uno de los pilares de esta nueva directiva es que los profesionales se capaciten de manera permanente y se actualicen acorde a las nuevas tendencias del mercado.
La AEI ofrece capacitación permanente a precios muy bajos y cada dos o tres meses imparten talleres, cursos y seminarios de interés para los agentes siguiendo una programación al respecto. La entidad ofrecerá próximamente un curso de fotografía a solo 500 pesos para los miembros de la entidad. Con esta capacitación podrán dotar a los participantes para que pueda hacer fotos de los inmuebles y ofrecer una visión a los futuros clientes interesados en la propiedad.
Además colaboran con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo en un diplomado para el agente inmobiliario.
Una de los avances de la entidad es que desde la página de AEI cada miembro puede colocar los inmuebles que vende y esto a petición de los miembros de la entidad pues es muy costoso que un corredor pueda tener siempre anuncios publicitarios y diferentes páginas web.