Nueva leche para prevenir la obesidad infantil

7C_Rostros_17_2,p01

Una nueva fórmula infantil, fue presentada por Eduardo Gaite, consejero delegado de Alter Farmacia, durante un coctel al que fueron convocados pediatras y gastro-pediatras del país. Se trata de Inova 3.
Durante su discurso, Gaite dijo que el Grupo Alter asume el compromiso de poner a disposición de los consumidores productos con los más altos estándares de calidad y seguridad que provean tranquilidad a los padres en lo que se refiere a alimentación de sus hijos.
En la presentación, los doctores Carlos Montero y Enriqueta Román dictaron la conferencia: “Estrategias de prevención e innovación nutricional en obesidad”, en la que enfatizaron en la importancia de una correcta alimentación infantil y hábitos de vida saludable como factores claves para el desarrollo de los niños hasta la adultez.
La doctora Román destacó que Alter está presentando una nueva línea de fórmulas infantiles con el exclusivo BPL1, enriquecidas con alfa-lactoalbúmina y sin aceite de palma, que “ayudan a educar el metabolismo mediante una nutrición más completa, responsable y equilibrada”.
Javier Gaite, consejero delegado para Centroamérica e Ylcania Sosa, directora de Alter en RD, ofrecieron las palabras de agradecimiento en nombre de los asistentes.