Nueva ola de figuras se somete a cambios físicos

4C_¡Alegría!_27_1,p01

Ya sea por sentirse bien consigo mismos, para cuidar su salud o por consejo de familiares y amigos, cada vez son más las figuras del entretenimiento que se suman a la ola de artistas y comunicadores que han bajado de peso.
Algunos siempre han tenido unas libras de más y otros las ganaron por diversas razones. El caso es que estas figuras han compartido a través de las redes sociales su nueva imagen y algunos han narrado su experiencia durante este cambio, dejando ver en cada foto su evolución, que ha sido celebrada por muchos.
Uno de los que ha recibido felicitaciones y mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram es Rafely Rosario. El merenguero, anunció que luego de luchar con su peso corporal por más de tres años y este generarle varias complicaciones de salud, decidió prevenir inconvenientes mayores y se realizó la manga gástrica.
Rosario, que pesaba unas 236 libras, indicó que tenía 56 libras de más y que en dos semanas logró rebajar 29 libras. Aunque algunos piensan que el intérprete de “Te presumo” pudo haber adelgazado con ejercicios sin pasar por un quirófano, el artista está contento con esta decisión.
El humorista Juan Carlos Pichardo también presume una figura más esbelta desde hace varios meses, tras someterse a una cirugía bariátrica que le permitió bajar 150 libras.
Oscar Carrasquillo fue otro que optó también por la cirugía bariátrica y la pérdida de peso ha sido impresionante.
Un cambio de vida. “He decidido cambiar mi estilo de vida, volver a ser la persona que era en aquellos tiempos cuando inicié y esto va a ser con la ayuda de Dios, del doctor Héctor Sánchez Navarro y mi esfuerzo, claro está; así que no se preocupen por mí, que estaremos bien, con la ayuda de Dios. Que Dios les proteja a todos. Amén”.
Con este mensaje compartido en Instagram, El Chaval anunció que se sometería a un proceso quirúrgico para cambiar su imagen. El cantante sorprendió a sus seguidores al colgar una foto en la que parece otra persona por lo delgado que luce.

En “paz” así se siente la actriz María Angélica Ureña luego de tomar la decisión de realizarse la manga gástrica, procedimiento que se realizó por motivos de salud.
El mes pasado la conductora del programa radial “Ni locas ni cuerdas” escribió en su Instagram: “Hoy tengo 25 días de haberme hecho la #MangaGástrica con la @Dra.Loz y les puedo decir que he sobrevivido a las cremas y caldos de manera feliz ¿que cuántas libras menos llevo? Sinceramente no lo sé, y ahora mismo es lo que menos me preocupa, pues les aseguro que una vez uno asume el compromiso de esta operación, el enfoque se va más por la salud que por cómo me veo, aunque esto último siempre es motivador. Muchas gracias por sus buenos deseos a quienes han respetado y apoyado mi proceso y mi decisión y un gran ‘sorry’ a los que les ha afectado tanto y se sienten que les decepcioné, ya se dieron cuenta soy humana, tan imperfecta y vulnerable como ustedes”.
Uno que también ha logrado un gran cambio es el asesor de imagen Keyther Estévez, quien quien antes de someterse a la manga gástrica tenía unas 270 libras y ha adelgazado alrededor de 90 libras en nueve meses. A través de sus redes sociales asegura que su salud ha mejorado un 100 %.
Defensa. Mariel Guerrero también se sometió a esa cirugía. La comunicadora, quien encabeza la campaña “Yo me amo”, donde promueve el valor propio y la aceptación, ha recibido algunas reacciones negativas, en las que la cuestionan por haber adelgazado, ya que en su campaña promueve la aceptación.
Recientemente Mariel, quien ha perdido 80 libras, escribió un ‘post’ donde responde en torno a este tema.
“No, no me ‘amo’ más ahora, por estar flaca. Aprecio y valoro más el peso en el que estoy ahora. Antes había sido flaca y nunca lo disfruté ni aprecié porque me sentía gorda (aún estando seca). Tengo la misma talla y peso que cuando era adolescente. Tengo el mismo cuerpo, pero no la misma mente y madurez. Tengo un nuevo sistema digestivo, no un “nuevo cuerpo”. Ahora estoy más consciente, más madura y más agradecida, sabiendo que mi valor no está en ninguna de mis tallas”, explicó.
Condición especial. La joven cantante Gayla Beras Goico explicó hace un tiempo que ha adelgazado debido a que padece acalasia.


COMENTARIOS