Nueva tienda Inauguran ‘Bonjour’, al más puro estilo parisino

Philippe Jaurrey, Jorge Suriel, Laura Busto y Nicolás Perret

Ejecutivos de Total Dominicana y del Grupo Suriel realizaron la apertura de la Tienda Bonjour, un local de estilo parisino en la estación Total Millennium de la avenida Rómulo Betancourt, en Bella Vista.

El padre Alexis Devers, de la parroquia Jesús Maestro, dio inicio al evento con un solemne acto de acción de gracias y bendición, seguido del tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el local, después de lo cual se dio paso al recorrido y puesta en operación de Bonjour en presencia de los principales ejecutivos de ambas empresas y sus invitados.

Jorge Suriel, presidente de Grupo Suriel, expresó: “Sentimos gran satisfacción y damos gracias a Dios por la apertura de la tienda Bonjour en esta estación Total Millennium, con la cual Grupo Suriel expande la propuesta de negocio en sus estaciones de servicio a los clientes”.

Asimismo, agradeció a la empresa distribuidora por el apoyo y la confianza brindados para ofrecer a los consumidores de esa importante zona de la capital un servicio acorde a los estándares de calidad, seguridad y ambiente que garantiza la marca Total.
“Las tiendas Bonjour son operadas por Total con personal seleccionado y calificado para brindar el mejor servicio y ofrecer los mejores productos a los clientes que nos visitan”, indicó Suriel.
Estas tiendas poseen un diseño moderno, alegre, seguro e iluminado, un lugar para que los clientes se sientan cómodos y relajados, y donde las expectativas y exigencias de los mismos sean cubiertas en su totalidad.


COMENTARIOS