Nuevas hamburguesas para deleitar cada paladar

7C_Rostros_07_1,p02

Sourdough King, Sourdough Crispy Chicken y XL Nacho son lo nuevo que trae la marca Burger King para los amantes de las hamburguesas a la parrilla.
La presentación de esta trilogía de productos fue realizada por los principales ejecutivos de Burger King, en un encuentro que contó con la animación de un disc jockey, cuya música se escuchaba en todos los espacios de su sucursal de la avenida Winston Churchill, mientras los invitados disfrutaban de capuccinos calientes o cervezas bien frías , a la espera de degustar las nuevas propuestas.
Delicia: Sourdough King y Sourdough Crispy Chicken pertenecen a la plataforma “King”, con carne a la parrilla o pechuga de pollo crujiente, mientras que XL Nacho pertenece al “Core Discount”, posee el sabor de los famosos nachos mexicanos y su tradicional salsa de queso calentita.
Todos se destacan por el pan artesanal “sourdough”, algo innovador para la marca. Tal como lo expresó Isabel Turull, representante de Buger King en el país, “siempre buscamos opciones diferentes de panes que complementan el sabor de lo que ofrecemos, con precios para cada necesidad y apetito”. También habló sobre la sucursal que inauguraron en La Vega y otra que abrirán en la autopista de San Isidro. Luego, la gerente de Mercadeo, Alexandra Bodden, invitó a los presentes a que probaran, ¡por fin! las nuevas hamburguesas por las que todos esperaban.


COMENTARIOS