Nueve personas murieron en un accidente en Puerto Plata

Por
info[@]hoy.com.do
25 febrero, 2013 12:46 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/804/460x390/0/60DBA976-6513-46DE-940F-089239A44F78.jpeg

Al menos nueve personas murieron y una cantidad indeterminada resultó herida anoche al colisionar de frente un camión Daihatsu que transportaba evangélicos con una camioneta Toyota Tacoma en la carretera Puerto Plata-Imbert, tramo El Vertedero, próximo a Cofresí. Se informó que los religiosos regresaban a sus  hogares de una actividad celebrada en la comunidad de Cabía, en Imbert.

Las víctimas son   Elpidio Sánchez, Frank Féliz Ciriaco, Algel Silverio, Perla Mayelin, Julio Valbrun, Perli Chouter Luckner y Julio Valbuen. Además murieron   otras dos mujeres que no han sido identificadas  porque no portaban documentos. Se informó que siete de ellos fallecieron en la escena, mientras que otros dos perecieron en distintos centros de salud.

Al cierre de esta edición, personal policial y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) visitaba distintos centros médicos de la zona en busca de posibles heridos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.