Nuevo Kia Picanto adaptado a tu estilo

A1

Imagínate poder adaptar tu vehículo Kia Picanto a tu estilo y personalidad combinado con la versatilidad que caracteriza este auto. Pues es precisamente lo que ofrece el Grupo Viamar con el lanzamiento de “Picanto a tu estilo”, que se realizó en el showroom de la empresa del centro comercial Galería 360.
Con esta nueva línea de vehículos los ejecutivos de esta empresa esperan ofrecer a sus clientes más opciones.
El acto estuvo encabezado por los directivos de la empresa Mario García, Sarah Villanueva, Sonia y Fernando Villanueva.
En el lanzamiento se informó que con “Picanto a tu estilo” el cliente puede personalizar, armar, recrear el que más le guste y como le guste; con una serie de accesorios como tipo de exterior, de asientos, pedales, radio entre muchos otros, que le permitirá al cliente poder crear el auto a su manera, algo único en el país”.
Destacaron también que este vehículo se caracteriza por los altos niveles de ahorro de combustible, una garantía de 5 años o 100 000 kilómetros “bumper to bumper”.
Posee un motor de 1000 CC, transmisión automática de cuatro velocidades, guía de sistema hidráulico y ajuste para altura, activación sistema Eco, y lo que se añade, el elemento de creatividad para potenciar y diferenciar el disfrute de quienes lo adquieran.


COMENTARIOS