Nuevo ministro de Interior y Policía asume funciones

Por
info[@]hoy.com.do
03 marzo, 2011 12:54 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/595/460x390/0/7800D916-4FFC-4298-B886-9A3824FA7C38.jpeg

José Ramón Fadul, nuevo Ministro de Interior y Policía, asumió este jueves esas funciones, tras ser posesionado en el cargo por el Secretario de la Presidencia, doctor César Pina Toribio. 

Fadul, designado en el cargo mediante el decreto 91-11 del Poder Ejecutivo sustituye en el cargo al doctor Franklin Almeyda Rancier, quien permaneció seis años en la posición. 

El acto de toma de posesión se llevó a cabo en el despacho del funcionario ubicado en el piso 13  del Edificio  de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), y al mismo asistieron funcionarios de la institución y acompañantes del nuevo titular. 

El licenciado José Ramón Faul, quien hasta el momento de su designación se desempeñaba como Ministro de Industria y Comercio recibió de manos de su antecesor importantes documentos relacionados con el prestamos de US $ 160 millones para equipar a la Policía Nacional, el  tema migratorio, la Policía Nacional, la Liga Municipal Dominicana,  el Plan de Seguridad Democrática y el programa Barrio Seguro, entre otros. 

Fadul dijo esperar contar con la colaboración de su antecesor en el cargo “cuando se me tranque el juego”. 

Dijo que para él es un privilegio y motivo de orgullo sustituir en el cargo a una personas  del prestigio y capacidad de trabajo del doctor Franklin Almeyda Rancier.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.