Nuevos Frito Lay con sabores criollos

Por
info[@]hoy.com.do
01 abril, 2005 12:00 am Sé el primero en comentar

POR YOANY CRUZ
En un ambiente que reflejaba lo típico del campo, Frito Lay Dominicana presentó a sus clientes, amigos y  relacionados, sus dos nuevos productos denominados “Lay Criollas Escabeche al Gusto y Orégano del Campo”, las cuales vienen al mercado para dar continuidad a la línea de productos de picadera Frito Lay.

La presentación de los nuevos productos se realizó en el salón Samaná del hotel Meliá Santo Domingo, decorado con atuendos típicos del país, haciendo alusión al nuevo producto.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el gerente de Mercadeo de Frito Lay Dominicana, Edward Thomas, quien expresó que “ésta noche nos reunimos para continuar firmes a un planteamiento, base de la filosofía de nuestra corporación, que nuestro jefe es el consumidor, aquel que día a día selecciona nuestros productos para satisfacer sus necesidades de alimentación y diversión.

Explicó que con la adquisición de Snacks América en 1993, Frito Lay inicia el camino hacia la satisfacción de forma sostenida las necesidades del consumidor dominicano; en sus inicios con las marcas locales “Platanitos y Hojuelitas”, y luego con las marcas “Ruffles, Doritos, Cheetos y Lay”.

Los detalles de los nuevos productos fueron ofrecidos por la gerente de Marca, Aída Objío, quien resaltó que “Lay Criollas” es la innovación más pensada y exquisitamente lograda que han lanzado al mercado dominicano.

Manifestó que la variante de “Escabeche”, tiene el sabor de la rica combinación de aros de cebolla blanca salteadas con un toquecito fresco de ajo y vinagre natural.

Mientras que la de “Orégano”, la cual ofrece el inconfundible sabor de este condimento que logra una sensación de naturalidad y frescura en cada papa.

Indicó que “hoy nuestra marca Lay, la papa favorita de todos los dominicanos, da la bienvenida a dos nuevos productos; dos innovaciones que son muy especiales, pues son el fruto de más de dos años de investigación minuciosa y son un tributo a nuestras costumbres y a nuestra gente, me refiero a “Lay Criollas”.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.