Obama destaca aportes de los hispanos

Por
info[@]hoy.com.do
12 octubre, 2011 11:25 pm Sé el primero en comentar

Washington.  EFE.  El presidente de EE.UU., Barack Obama, destacó ayer la aportación de los hispanos en todas las esferas de la vida nacional en un discurso en el que también instó a la aprobación de su plan de empleo, que es beneficioso -dijo- para una minoría con un índice de desempleo mayor al de la media del país.  

“La diversidad siempre ha sido la fortaleza de EE.UU.”, dijo Obama en un foro organizado por la Casa Blanca el día en que se cumple un nuevo aniversario del descubrimiento de América, que en algunos países se festeja como Día de la Hispanidad.   Según datos del Censo de 2010, los hispanos son una sexta parte de la población estadounidense y suman 54 millones de personas, incluyendo los cuatro millones de habitantes de Puerto Rico, estado libre asociado a EU.   “Ustedes nos han ayudado a construir nuestras ciudades, crecer nuestra economía, y defender a nuestro país…. con  frecuencia esos logros no son reconocidos”, manifestó.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.