Obra “Déjame caer en tentación” engancha entre risas y enredos

Obra “Déjame caer en tentación” engancha entre risas y enredos

La comedia, uno de los géneros que más atrae al público dominicano, continúa ganando terreno no solo en el cine criollo, sino también en el teatro. Cada vez son más las propuestas comerciales que llegan a las tablas en la que el humor juega un rol primordial y que sin dudas suma más espectadores, quienes en su mayoría buscan algo con lo cual salirse de la rutina, y que mejor manera de hacerlo que a través del humor.
Una propuestas que podemos englobar como una obra comercial es “Déjame caer en tentación” que se presentó este fin de semana en la sala Máximo Avilés Blonda en Bellas Artes.
La pieza, que lleva un título que quizás puede ser llamativo para muchos, también cuenta con un elenco de figuras conocidas como son Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez, un aspecto importante para cautivar aún más al público.

“Déjame caer en tentación” se teje a través de Ramón (Juan Carlos Pichardo Jr.) y Adela (Luz García), un matrimonio feliz para Adela, más no para Ramón, quien debido a diversas situaciones con su pareja se siente en la necesidad de buscar nuevas experiencias sexuales.
Pichardo, quien da vida al papel principal de la obra, presentó con altura a Ramón, un escritor que está abrumado por la falta de sexo por lo que recurre a fijarse en otras mujeres las cuales llegan a su vida y conforme va viviendo con ellas se da cuenta de que sus deseos no son los mejores.
La actuación más destacable de la noche fue la de Anthony Álvarez, quien a través de su personaje de Diógenes, “un relacionista público de Lucifer”, y quien ayuda a Ramón con sus deseos, conectó muy bien con el público gracias al buen desenvolvimiento con el que representó su papel.
Luz García como Adela encarnó a una dama sosegada, mientras que una gran sorpresa, ya que no la habíamos visto en el teatro, fue la actuación de Liza Blanco como Vicky, una mujer amante de la vida fit, que transmitió lo que exigía su personaje.
Caroline Aquino representó a Silvia, una mujer atractiva y sensual, la cual puso el toque “picante” a la obra saliendo al escenario en ropa interior y escenificando junto a Ramón las escenas más sensuales de la pieza. El reparto lo completan Jhoel López como Pedro, el esposo de Silvia, mientras que Sócrates es Músculo, pareja de Vicky.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas