Obra “Los estrafalarios” a escena del 9 al 11 de noviembre

A1

El público podrá disfrutar de una trama divertida y llena de ocurrencias con el montaje de “Los estrafalarios”, que se presenta del 9 al 11 de noviembre en Casa de Teatro.
La pieza, que cuenta las actuaciones de Miguel Lendor (Papachín), Noel Ventura, Susy Aquino Gautreau, Isen Ravelo, Lucerys Medina, Erlyn Saúl, Albania Peña y Abdiel Pau, cuenta la historia de los hermanos Vangust, dueños del programa “Los estrafalarios”, quienes luego de varios días al aire no ven ningún ingreso económico, por lo que deciden despedir a todo el personal sin sus prestaciones, originando una disputa con los empleados que piden que sean cumplidos sus derechos.
Susy Aquino, quien además de actuar en la obra es productora de la misma, contó a ¡Alegría! que en esta propuesta también se le rendirá un homenaje a programas icónicos de la televisión dominicana que marcaron la era de los ochenta y que fueron referente obligado para esa generación por sus contenidos cargados de calidad y creatividad.
“No es que vamos hacer tal cual lo que hacían figuras como Corporán, Yaqui o Freddy en la televisión dominicana, sino que el público verá elementos que le recordarán algunas de esas figuras”, aclaró Susy.
Durante el desarrollo de la obra, los asistentes se encontraran con los personajes de los hermanos Vangust, la maquillista, el conserje, la revolucionario, el asistente de cosas sin sentido, el editor y la chica del café.
Los interesados en ver la obra pueden adquirir sus boletas a un costo de 700 pesos en Ticket Express. Las funciones serán del jueves 9 al sábado 11, a las 8:30 de la noche.


COMENTARIOS