Obras Públicas dice asistió 1, 300 conductores

Gonzalo Castillo.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mediante la Comisión Militar y Policial (Comipol), asistió ayer a más de 1,300 conductores, cuyos vehículos sufrieron algún desperfecto mecánico, con lo cual dijo que ya superan las 18,000 intervenciones de este tipo ofrecidas a nivel nacional desde que inició el “Operativo Navideño Pascuas Seguras 2017-2018”.
Una nota indica que las acciones desplegadas en las autopistas y carreteras, en procura de preservar las vidas de los ciudadanos en las festividades navideñas, han sido supervisadas por el ministro del MOPC, Gonzalo Castillo y su equipo.

Dice que durante el fin de semana, cuando fue celebrada la Nochebuena y la Navidad, dispuso incrementar la cantidad de unidades apostadas en las autopistas y carreteras (483) y el personal, para hacer más eficiente las asistencias.

El director del Comipol, general Estanislao Gonell, dijo que entre el domingo y ayer recibieron asistencia más de 2,600 conductores cuyos vehículos presentaron fallas mecánicas, daños de neumáticos, falta de combustibles, problemas en el sistema de luces y otros.
Destacó, además, que durante la primera fase de las festividades navideñas, la ciudadanía ha tenido un buen comportamiento en las vías y contribuido con la seguridad vial.


COMENTARIOS