Obras Públicas inicia asfaltado en Los Llanos

SAN JOSE DE LOS LLANOS.-El Ministerio de Obras Públicas dejó iniciados este jueves los trabajos de reconstrucción de las calles del municipio San José de los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, tal como prometió recientemente el Presidente Danilo Medina en una de sus visitas sorpresas.
 La información la dio a conocer el viceministro Ramón Pepín, quien encabezó el inicio de las labores, tras indicar que con ello el MOPC da cumplimiento a lo anunciado por el Presidente Danilo Medina, que en una visita aquí hizo varios compromisos. Hoy/Fuente Externa 12/7/18

SAN JOSé DE LOS LLANOS.- El Ministerio de Obras Públicas dejó iniciados ayer los trabajos de reconstrucción de las calles del municipio San José de los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, tal como prometió recientemente el presidente Danilo Medina en una de sus visitas sorpresa.
La información la dio a conocer el viceministro Ramón Pepín, quien encabezó el inicio de las labores, tras indicar que con ello el MOPC da cumplimiento a lo anunciado por el presidente Medina, que en una visita aquí efectuó varios compromisos.

Apuntó que además de las calles, se reparará el Cruce de Cayacoa-Los Llanos; carretera Los Llanos-El Puerto y un camino vecinal, especie de una circunvalación en Los Llanos, para que los vehículos pesados no transiten por las calles de este municipio y vuelvan a dañarlas. Aseguró que los equipos pesados del MOPC no saldrán de Los Llanos hasta que estén totalmente asfaltadas todas las calles que estén en mal estado.

Al menos 200 hombres de la Dirección de Pavimentación Vial, trabajan en el asfaltado. Las autoridades y comunitarios agradecieron la intervención.


COMENTARIOS