Ocupan armas y drogas durante operativos

SDE-PN

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó el apresamiento de numerosos supuestos delincuentes, el decomiso de armas de fuego, drogas y la recuperación de vehículos y motocicletas robadas, en operativos en las últimas 48 horas en más de 30 barrios y dos municipios.

El general de brigada Ludwding Suardy Correa informó al mismo tiempo, la captura de cuatro sujetos en momentos en que asaltaban un establecimiento comercial en la carretera Mella, próximo a la Charles de Gaulle.

Los apresamientos y decomiso de drogas y armas de fuego, se produjeron durante los operativos en los sectores de El Almirante, Invivienda, Los Mina, Ensanche Ozama, Villa Duarte, Los Mameyes, Villa faro, Mendoza, Alma Rosa y los municipios de Guerra y Boca Chica, respectivamente.

drogas

Suardy Correa dijo que entre los detenidos figuran varios individuos que eran buscados por la comisión de diferentes delitos, y a quienes los agentes ocuparon drogas y armas de fuego ilegales. También tenían en su poder, motocicletas alegadamente robadas a sus dueños.

Los apresados están siendo depurados en los diversos destacamentos policiales, mientras que la droga decomisada le fue entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

Las Armas de fuego en poder de los apresados, serán depositadas en la Fiscalía de Santo Domingo.