Oficialía del Estado Civil Barahona ya está en servicio

BARAHONA. A pesar de que aún no ha sido inaugurado el edificio, las labores de la Oficialía del Estado Civil de esta ciudad, ya comenzaron a desarrollarse  en el nuevo edificio donde funcionarán varios departamentos de la Junta  Electoral de esta localidad. En el primer nivel están funcionando las oficinas del Estado Civil y la de […]

BARAHONA. A pesar de que aún no ha sido inaugurado el edificio, las labores de la Oficialía del Estado Civil de esta ciudad, ya comenzaron a desarrollarse  en el nuevo edificio donde funcionarán varios departamentos de la Junta  Electoral de esta localidad.

En el primer nivel están funcionando las oficinas del Estado Civil y la de legalización de documentos, donde ciudadanos desde diferentes puntos de esta ciudad y comunidades cercanas son atendidos.

Mientras que  el segundo nivel, donde funcionará la Junta Electoral de Barahona (JEB), está siendo equipado, y ya se han celebrado reuniones de los miembros de la Junta Electoral y delegados políticos.

“Solo estamos dando pequeños retoques a diferentes áreas de esta edificación”, dijo  el ingeniero Luis Darío Féliz Gómez, quien tuvo a cargo la ejecución de la obra.


COMENTARIOS