Oficialía del Estado Civil Barahona ya está en servicio

Por
info[@]hoy.com.do
10 mayo, 2012 10:25 pm Sé el primero en comentar

BARAHONA. A pesar de que aún no ha sido inaugurado el edificio, las labores de la Oficialía del Estado Civil de esta ciudad, ya comenzaron a desarrollarse  en el nuevo edificio donde funcionarán varios departamentos de la Junta  Electoral de esta localidad.

En el primer nivel están funcionando las oficinas del Estado Civil y la de legalización de documentos, donde ciudadanos desde diferentes puntos de esta ciudad y comunidades cercanas son atendidos.

Mientras que  el segundo nivel, donde funcionará la Junta Electoral de Barahona (JEB), está siendo equipado, y ya se han celebrado reuniones de los miembros de la Junta Electoral y delegados políticos.

“Solo estamos dando pequeños retoques a diferentes áreas de esta edificación”, dijo  el ingeniero Luis Darío Féliz Gómez, quien tuvo a cargo la ejecución de la obra.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.