Oficinas comerciales con nueva identidad

001

Los principales ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentaron su Centro de Negocios Altice en la Torre Altice en Santo Domingo, donde se celebró un evento para introducir su nueva identidad corporativa en un espacio renovado.
En este centro de negocios ofrecen a los clientes corporativos y Pymes la facilidad de gestionar todas sus solicitudes de servicio móvil y fijo en un solo lugar, así como adquirir productos y realizar pagos, entre muchas otras opciones, a través del soporte de un personal especializado, con amplia experiencia y enfocado al sector empresarial.
El centro, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, dentro de la Torre Altice, fue remozado con nuevo mobiliario y diseño, enfocándose en la comodidad de sus clientes, y ofrece servicio en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.
La nueva identidad que lucen las oficinas comerciales y ahora el Centro de Negocios Altice es resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, así como su visión de cara a los próximos años. Esta unificación de las marcas de Grupo Altice en el país obedece a una estrategia global de la multinacional.


COMENTARIOS