Ofrecen cata-maridaje en nuevos espacios

A1

Representantes del reconocido restaurante Sonoma Bistró ofrecieron una exclusiva cata maridaje de whisky, a modo de dar a conocer las nuevas instalaciones de su espacio.

Se trató de una noche mágica protagonizada por los invitados de paladares exigentes, quienes fueron instruidos en la apreciación de los exquisitos platos del restaurante y tres variedades del whisky Chivas Reagal.

Guiados por Callum O’Donnell, embajador de Chivas, los invitados disfrutaron de una cata-maridaje de tres tiempos en el que cada plato fue una experiencia diferente y fresca.
El primer tiempo consistió en ceviche clásico y Chivas 12 años; segundo tiempo con costillitas de cordero al mojito y Chivas extra fuerte; y cerrando la noche con el chocolate tres ways y un Chivas 18 años como tercer tiempo.
Sonoma Bistró, en conjunto con la remodelación de sus instalaciones presenta también un nuevo concepto en la cocina de su reconocido chef Nemanja Pupac, donde la innovación es el principal ingrediente, por lo que el menú será renovado constantemente acorde a las temporadas y tendencias del mercado, con el objetivo de crear, en cada visita, una experiencia única para el comensal.

El gerente del restaurante, Ariel Tavárez, durante su intervención y luego de saludar a los invitados, entre ellos clientes y relacionados, dijo: “Desde siempre, Sonoma Bistró se ha caracterizado por su pasión en el desarrollo de una propuesta culinaria guiada por la curiosidad y la innovación donde cada día se trabaja para superar el anterior”.
Señaló “a finales del año pasado decidimos ampliar nuestras instalaciones con el objetivo de ofrecer una máxima experiencia. Hoy en día, gozamos de la terraza, salón privado y espacios para cualquier ocasión”.