Ofrecen coctel por presentación de nueva variedad de azúcar saludable

Viviana Morales, Jorge Rodríguez, Gloria Cordova Gassó, Tomás Durán e Ivonne Vargas

Para los amantes de los productos naturales, responsables en el país del endulzantes bajos en calorías, Splenda, organizaron un agradable y ameno encuentro durante el cual presentaron el nuevo Splenda Naturals Stevia con el que se puede ser saludable sin sacrificar el sabor dulce de las comidas.

El escenario, en el restaurante Bottega Fratelli, lució encantador y silvestre, con detalles del nuevo producto que formaron parte de la decoración con el fin de que el grupo de invitados conociera su diseño.

El salón se percibía enérgico por las distintas conversaciones simultáneas, pero de repente todos callaron para escuchar a Viviana Morales, gerente de la marca para el país, quien tomó la palabra: “Queremos ofrecer a los dominicanos excelentes opciones para endulzar sus alimentos con el mejor sabor y menos calorías. Splenda Naturals Stevia complementa nuestro portafolio de productos y refuerza la posición liderazgo”.

Morales señaló que pequeñas sustituciones en la alimentación y actividad física son la mejor combinación para lograr un estilo de vida sano. Del nuevo integrante, destacó que es apropiado para personas con dieta vegetariana, como también puede ser usado por diabéticos, pues sus ingredientes -stevia y eritritol- no afectan los niveles de azúcar en sangre.