Ofrecen conferencia a clientes preferenciales

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/FE94C715-E9B0-4D96-8A4E-1762F6DD22DB.jpeg

Con el interés de compartir con un selecto grupo de clientes, ejecutivos de Autozama, empresa representante de la marca Mercedes-Benz y ADEN Business School Alta Dirección, iniciaron una serie de conferencias en la que trataron como primer tema “El Sentido del Liderazgo”, a cargo del profesor Roberto Rabouin.

 La actividad, que tuvo lugar en el salón Maguana del hotel Renaissance Jaragua, es parte de un programa de charlas acordadas entre ADEN Business School y Autozama.

Las palabras de bienvenida a los clientes de Mercedes-Benz, estuvieron a cargo de Emmanuel Merciel, director regional para el Caribe de ADEN Business School Alta Dirección, quien a su vez hizo una breve e interesante introducción de la casa de estudios.

Explicó que las próximas conferencias serán realizadas los días 18 de agosto y 19 de septiembre de este año, donde los clientes de Mercedes-Benz podrán escuchar los temas: “Creativo e Innovador: ¿Se Nace o Se Hace?”, por el profesor Pablo Heinig y “Cómo Garantizar el Éxito de los Proyectos” por el profesor Pablo Lledo.

Durante su exposición, Roberto Rabouin trató también los temas “El Cambio Paradigmático  de Gerente a Líder”, “El Sentido del Liderazgo: Para qué Queremos Construir el Liderazgo Empresarial”, “Qué Demandas Debemos Honrar para Construir Liderazgo Genuino”, “Prácticas de Relacionamiento y Prácticas de Liderazgo Personal” entre otros temas.

Roberto Rabouin tiene un master en Administración, de la UCES, en Argentina, y estudios en Manejo de Recursos Humanos en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, además de una larga carrera empresarial en prestigiosas instituciones de América Latina.   


COMENTARIOS