Ofrecen ‘tarde de té’ en apoyo al arzobispado

A1

El Señor dio el mandamiento de amor ‘Ámense los unos a los otros como yo les he amado (Juan 13, 34)’ y ese amor y entrega sincera produce la fraternidad en las personas”, esta fue una de las frases con las que el padre Miguel Gómez hizo reflexionar a la audiencia en la “tarde de té” que organizó el Comité de Damas de Apoyo al Arzobispado de Santo Domingo (Codarzsad).
Y es que a propósito de que el pasado miércoles se celebrara el Día del Amor y la Amistad, que este año coincidió con el Miércoles de Ceniza que da inicio a la Cuaresma, las damas ofrecieron este emotivo encuentro en el cual el padre Gómez dictó la conferencia: “Plenitud del amor y la fraternidad” en la que explicó que el amor alcanza su culmen y plenitud en Jesucristo y en su entrega.
El salón San Juan Pablo II del Arzobispado de Santo Domingo fue engalanado por un grupo de damas (alrededor de 200) representantes de diversos sectores de la sociedad, que tuvieron a su cargo la decoración de las mesas.
Las invitadas especiales fueron Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, y la primera dama Cándida Montilla de Medina.
Previo a la reflexión dirigida por el padre Miguel Gómez, monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, acompañado por monseñor Ramón Benito Ángeles, monseñor Jesús Castro Marte y monseñor Faustino Burgos Brisman, obispos auxiliares, dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció a cada uno el apoyo y generosa colaboración a favor de la misión de la Iglesia.
La nota musical estuvo a cargo de la trovadora Martha Guerrero, quien interpretó populares canciones para deleite de los presentes.


COMENTARIOS