OJ Simpson busca anular su actual condena

Por
info[@]hoy.com.do
13 mayo, 2013 6:59 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/815/460x390/0/7DF44325-4FAA-4293-ADA1-5013C7DF8283.jpeg

BBC MUNDO. El exjugador de fútbol americano, OJ Simpson, quien cumple una sentencia de 33 años de prisión por robo a mano armada, está tratando de que se anule su condena.

Simpson regresó este lunes a una corte de Las Vegas para solicitar un nuevo juicio para el caso que lo envió a la cárcel en 2008, alegando que su abogado le dio una mala asesoría legal.

En aquel entonces, el exjugador fue condenado por amenazar con una pistola a comerciantes de parafernalia deportiva en una habitación de hotel en Las Vegas. Sin embargo, él alega que sólo trataba de recuperar algunas pertenencias que le habían robado.

Simpson se dio a conocer mundialmente en un juicio celebrado hace 18 años, en el que resultó absuelto de los cargos que lo acusaban de haber asesinado a su exmujer, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman.

El juicio se convirtió en un espectáculo televisivo que los estadounidenses siguieron muy de cerca.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.