Ojalá tenga suerte, mi general

Ojalá tenga suerte, mi general

El nuevo director general de la Policía Nacional ha planteado como su principal meta al frente de esa entidad, lograr restablecer la confianza del pueblo dominicano en la llamada institución del orden.
El mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte se plantea, también, mejorar las condiciones de vida de los agentes policiales, así como el servicio que ofrecen, fortaleciendo los sistemas de inteligencia y expandir las acciones de la Policía Comunitaria.
Ahora bien, restablecer la confianza de la población en la Policía Nacional no será una tarea fácil, ya que cuando se desconfía de algo o de alguien, es sumamente difícil volver a recobrar la confianza perdida.
Habrá que ponernos todos en oración junto al mayor general Bautista Almonte para ver si el Señor Todopoderoso se apiada y el pueblo dominicano vuelve a recuperar la confianza y el respeto de que una vez gozó la Policía Nacional.
Bautista Almonte llega a la Jefatura policial precedido de una gran fama de ser uno de los oficiales más preparados de la institución del orden y de ser un excelente investigador.
O sea, que ante esta premisa, el nuevo director general de la Policía tiene un gran reto por cumplir, ya que personas como él, cuando llegan a los cargos, todos los ojos están puestos en su desempeño.
El mayor general Bautista Almonte, se puede observar que tiene buena intención por desarrollar una buena gestión en busca de resolver los problemas que ha venido acarreando nuestra Policía Nacional, problemas que han sido las causas del deterioro que ha experimentado la PN.
Por todo ello, solo nos resta desearle suerte al mayor general Bautista Almonte; y que Dios lo proteja al frente de tan delicadas funciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas