Olivares avanza a las semifinales en tenis

6B_Deportes_07_2,p01

El domicano José Olivares venció ayer al sueco Simon Freund 7-6 (3), 6-1 para pasar a semifinales del Futuro F2, que se juega en el Parque del Este, con la participación de más de 80 tenistas internacionales.
Con la victoria en cuartos de final, el quisqueyano se medirá hoy al peruano Jorge Panta, que venció al también local Peter Bertran 2-6, 6-2, 6-3. La otra semifinal será escenificada entre Baptiste Crepatte, primer preclasificado, y el chileno Alejandro Tabilo, sexto favorito. En dobles, se efectuará la final entre las duplas compuestas por el antiguano Jody Maginley y el estadounidense A.J. Catanzariti, quienes jugarán contra los hermanos peruanos Arklon y Conner Huerta, terceros sembrados.

El evento continúa hoy desde las 10:30 de la mañana con entrada gratuita para el público.

El Futuro F2 es el segundo de tres eventos de 15,000 dólares que se realizan en semanas consecutivas en el Parque del Este con la participación de tenistas de Alemania, Ucrania, México, Cuba, Canadá, Países Bajos, India, Portugal, Italia, Venezuela, Suiza, República Dominicana y otros países de Europa, América y Asia. Este es el quinto año consecutivo que estos torneos se realizan en el país, los cuales han servido para catapultar las carreras de tenistas dominicanos.