Olivares y Quezada, campeones

7B_Deportes_03_6,p01

LA ROMANA. Los dominicanos José Olivares y Laura Quezada se coronaron campeones de sencillos en la categoría Invitacional, durante la jornada final del XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que tuvo como escenario las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.
Olivares se alzó con el título masculino al vencer en la final al costarricense Joaquín Caballer con pizarra de 6-1, 6-1. Por su parte, Quezada logró corona femenina en al derrotar en el partido decisivo a la estadounidense Nikky Saladín con score de 6-4, 6-3.

En el certamen participaron jugadores mayores de 21 años procedentes de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Francia, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, España, Italia, Haití, Puerto Rico y República Dominicana. El tradicional evento contó con el patrocinio del Central Romana Corporation, Casa de Campo Resort & Villas, Banco del Progreso-American Express, Scotiabank y Brugal & Co.

La justa concluyó este domingo con la celebración de los partidos finales en sencillos y dobles.

La ceremonia de premiación y clausura del torneo fue encabezada por el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo Rosenberg.