OMSA asegura fluyen documentos para auditores Cámara de Cuentas realizan investigación

Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA. Fuente externa.
Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA. Fuente externa.

 

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), afirmó este martes que todo marcha a buen ritmo y se entrega todo tipo de documentaciones a los auditores que realizan la investigación especial por parte de la Cámara de Cuentas a ese organismo.

Melvinson Almánzar, vocero de la institución, subrayó que diariamente él se encarga de preguntarle a los auditores “qué necesitan y estos les han respondido que todo va bien”.

Adujo además que el Director General, Héctor Mojica, encomendó al personal prestar todas las atenciones en términos de papeleo o explicaciones que necesiten los auditores y lo hizo constar en la Circular DG-0149-2017, dirigida a Subdirectores, Gerentes, Administradores de Módulo y Encargados Departamentales.

Expuso el portavoz de la OMSA que “recientemente el Magistrado Hugo Álvarez, dijo que han avanzado un 40 % en solo 12 días de auditoría, de los cuales siete han sido laborables. Lo que quiere decir que proyectan terminar en menos de 30. De hecho ellos habían informado que podía tomarle entre 45 y 65, así que entendemos que todo marcha adecuadamente”, sostuvo.

Almánzar señaló que “personalmente la nueva encargada financiera y un servidor hemos ido día por día donde los auditores para asegurarnos de que todo marche al ritmo que ellos desean, y siempre nos dicen que van muy bien”.

 


COMENTARIOS