Onamet pronostica aguaceros, truenos y altas temperaturas

LA COMUNIDAD DE  HOYA DEL CAIMITO Y EL DORADO PRIMERO,  SIGUEN INUNDADA  POR LAS FURTE  AGUACERO QUE AN ESTADO CALLENDO Hoy/Ricardo Flete 9/6/09
LA COMUNIDAD DE HOYA DEL CAIMITO Y EL DORADO PRIMERO, SIGUEN INUNDADA POR LAS FURTE AGUACERO QUE AN ESTADO CALLENDO Hoy/Ricardo Flete 9/6/09

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros moderados en ocasiones, truenos y ráfagas de viento después del mediodía en el Norte, Noreste, Sureste, en la cordillera Central y la frontera por los efectos de una débil onda tropical.
En tanto, el Comité de Operaciones de Emergencias descontinuó la alerta que regía para ocho provincias y la capital.
Onamet informó que vigila un área de aguaceros y tronadas localizada a 965 kilómetros al sur-suroeste de Cape Race, Newfoundland, con 10% de potencial para convertirse en un ciclón no-tropical en los próximos dos días. Aún no ofrece peligro para República Dominicana.
Las temperaturas seguirán altas en gran parte del país por lo que recomienda precaución para evitar daños a la salud.
En el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones y se registrarán aguaceros dispersos.
Anoche hubo aguaceros moderados localmente y aisladas tronadas en algunas localidades de las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, Sureste y la cordillera Central.
Para mañana que después del mediodía habría chubascos dispersos y aisladas tronadas en algunas localidades de las regiones Norte, Noreste, Sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.