La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que continúa la incidencia de la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera, limitando las lluvias significativas, sin embargo el viento del este/sureste estará transportando algunos campos nubosos que al hacer contacto con la orografía del terreno darán lugar a ligeros incrementos de la nubosidad con lluvias débiles hacia las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, La Vega y Monseñor Nouel.
Para mañana viernes las condiciones del tiempo no presentarán cambios apreciables. El organismo dijo que “nos mantendremos con bajas posibilidades de lluvias significativas y sólo al final de la tarde se podrían presentar algunos nublados con lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central”.
En cuanto a las temperaturas, la ONAMET explicó que se mantendrán agradables en la noche y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época, siendo ligeramente calurosas durante el día.