Operarán  al atleta Angel Paulino del equipo lucha PN

http://hoy.com.do/image/article/809/460x390/0/0D777DDC-B1C8-4703-8CA5-A646A1C15753.jpeg

El destacado luchador olímpico de la Policía Nacional y ex medallista Centroamericano y del Caribe, Ángel Paulino Medina será operado en los próximos días por especialistas del Hospital Traumatológico Ney  Arias Lora, para corregirle una luxación del hombro derecho.

Paulino Medina sufrió la lesión durante los entrenamientos que realizaba con miras a su participación en la competencia de lucha olímpica, correspondiente a los Juegos Deportivos Militares 2013. Ante la situación el luchador policial no podrá participar en el citado evento. El atleta será intervenido por instrucciones del doctor Félix Hernández, director general del Hospital “Dr. Ney Arias Lora”, en atención a una petición del periodista y gloria del deporte, Diego Pesqueira, quien es entrenador del equipo de lucha olímpica de la Policía Nacional.

La operación será realizada luego de conocer los resultados de los exámenes y diagnósticos correspondientes, a cargo del doctor Jaime Fernández Durán, subdirector del referido centro de salud.

“Haremos todo cuanto sea necesario para reparar la lesión sufrida por el atleta Paulino Medina, para que pueda continuar su carrera deportiva”, dijo el doctor Hernández. Mientras que Pesqueira agradeció la cooperación ofrecida por las autoridades.