Oportunidad para el comercio del país con primera versión de franquicias

A1

El éxito fue rotundo, tal como lo esperaban, sin dudas, los responsables de la empresa Front Consulting cuando decidieron tomar las instalaciones del hotel Jaragua para llevar a cabo la primera feria de franquicias en el país: “Expofranquicias 2017”.
Seiscientas personas se dieron cita en esta actividad, una gran oportunidad para el desarrollo del comercio dominicano, la cual estuvo dirigida a inversionistas, franquiciantes y emprendedores, y superó las expectativas de los anfitriones.
La bienvenida y apertura estuvo a cargo de Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio y Simón Planas, director de Front Consulting RD.
Luego de la presentación, Alfonso Riera, director de Front Consulting Group, estuvo cargo la conferencia “Las franquicias en Latinoamérica” destacando que este modelo de negocios ha jugado un papel importante en los mercados de América Latina en favor del desarrollo económico y la generación de empleos, ofreciendo grandes oportunidades a inversionistas que han podido replicar casos de éxitos.


COMENTARIOS