Orange y Tricom se convertirán en Altice, se consolidan en una sola marca

Orange y Tricom se convertirán en Altice, se consolidan en una sola marca

Nueva York, Estados Unidos
La empresa multinacional de telecomunicaciones Altice, propietaria de Orange y Tricom, anunció ayer su nueva estrategia de marca global y multilocal consolidándose en Altice.
Orange y Tricom serán Altice, una imagen global de la empresa considerada una evolución del grupo para fortalecer su plataforma industrial y operativa transformándose en una sola empresa transatlántica líder en telecomunicaciones, medios de comunicación y publicidad, con más de 50 millones de clientes en 14 países y territorios franceses y cuentan con 50 mil empleados.

A nivel global, las ventas del Grupo Altice ascienden a 25 mil millones de euros y las inversiones superan los siete mil millones de euros en redes, contenidos y equipamiento de clientes.

Altice ha estado operando durante 15 años con nombres de las marcas que adquiría en los países donde se encuentra, pero ahora todas serán Altice.

República Dominicana será el primer país donde la marca hará el cambio y se espera que antes de finalizar el primer semestre de 2018 esté lista toda su transformación.

Altice Dominicana es una subsidiaria de Altice NV, que en octubre de 2013 adquirió Tricom y en noviembre del mismo año a Orange Dominicana por 1,435 millones dólares.

En República Dominicana, con Orange y Tricom, Altice tiene 4.8 millones de consumidores a nivel nacional en 31 provincias y el Distrito Nacional, ofreciendo telefonía móvil, voz y data.
En 2015 las ventas locales ascendieron a 790 millones de dólares.

El fundador y propietario de Altice NV, Patrick Drahi, y Michel Combes, principales jefes ejecutivos, hicieron el anuncio ayer en Nueva York, Estados Unidos, frente a sus empleados y a periodistas de los países donde operan.

Informaron que este paso de Altice une y fortalece sus negocios en los países y territorios donde se encuentran, ya que es la propietaria de diferentes activos y marcas compartiendo ahora una misma estrategia de contenido de telecomunicaciones, la misma estrategia de medios y publicidad, a través de un mismo modelo de ejecución y con una misión en común.

Drahi y Combes presentaron la nueva identidad visual de Altice, la cual, explicaron, refleja la naturaleza internacional y digital de sus negocios, al tiempo que refuerza la proyección de su visión, conocimientos y experiencias multilocales. Además utiliza el lema corporativo «juntos sin límites».
Altice tiene 15 años creando innovaciones, adquisiciones y crecimiento basado en la visión de un emprendedor.

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