Organizaciones dan apoyo a exsenador Vásquez

Jesús Vásquez (chu),  Durante el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio en el Periódico Hoy de Santo Domingo Republica Dominicana. 29 de septiembre de 2010. Foto Pedro Sosa

Más de diez organizaciones de la sociedad civil, grupos religiosos, empresarios, ganaderos y demás sectores productivos de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, dieron ayer su apoyo al exsenador Jesús Vásquez Martínez (Chu), incluido por el Ministerio Público en el caso Odebrecht.
En un documento público, los firmantes resaltan la labor que durante años ha desarrollado Vásquez como productor en la comunidad.
“Año tras año, y sin descanso, lo hemos visto trabajar la tierra que lo vio nacer, produciendo arroz, carne, leche, coco, así como realizando labores de compra y venta de ganado, por lo que nos resulta extraña tal acusación, puesto que contradice el comportamiento de responsabilidad, honestidad y transparencia que ha demostrado como ciudadano de dicha provincia, Jesús Vásquez”, dice un documento de prensa.

Consideran como una “injusticia” lo que se está haciendo contra el exsenador, de quien dijeron, “siempre ha sido un hombre de servicio, transparente y de trabajo constante’’.

Entre los firmantes del documento de apoyo están doña Divina Aponte, presidenta de la Asociación de Hoteles, los comerciantes Bolívar Veras, Turiano Rodríguez, José Antonio Pérez, Radhamés Ovalle, Manuel Sarante, George Franco, Diógenes Duarte, Noble Luna, César Enrique, Dulce Yeb de Victoria, Mario Jiménez Lomba y Roberto Pérez.


COMENTARIOS