La Auto Feria Popular inicia a un ritmo bastante positivo, ya que en su primer día se han recogido solicitudes de financiamiento en todos los stands de los importadores, según aseguró ayer el gerente de la división de canales comerciales, Alejandro Romero, por lo que se mantiene las expectativas de superar las ventas del año pasado, que fueron de 2, 583 vehículos.
Aunque a media mañana de ayer la asistencia del público era mínima, Romero afirmó que en su primer día, principalmente a partir de la tarde, el flujo de personas que visitaron los más de 20 stands de marcas de vehículos fue muy positivo.
“Nos ha ido muy bien en el primer día; desde principio todos los importadores nos manifestaron que la asistencia del público que vino a buscar el vehículo de su preferencia ha sido muy positiva y, además, hemos recogido solicitud de financiamiento en todos los stand de los importadores”, señaló.
Informó que según a cifras, ha aumentado aproximadamente cuatro veces la cantidad de solicitud de crédito aprobada en el primer día, por lo que significativamente el financiamiento es mayor al primer día del 2015.
Se informó que las cifras de financiamiento total se darán a conocer una vez concluya la feria.
Esta es la vigésima primera edición del evento automovilístico, la cual tiene planes de financiamiento de vehículos con tasas fijas de 8.50 por ciento a seis meses; 9.50 por ciento a un año; 11.50 por ciento a tres años y 13.50 por ciento a cinco años.
El evento presenta 20 nuevos modelos al mercado y estará abierta hasta el 4 de diciembre.