Original Store, una marca con historia, llena de cultura latina

2C_¡Vivir!_14_F_Freak,p01

Hola Fashion Freaks! Hoy tenemos como protagonista a Ariadna Arjona, la creadora del proyecto Original Store, una marca con historia, llena de cultura latina.
Esta panameña, apasionada a la moda, lleva más de 30 años viviendo en la República Dominicana.

Su marca de ropa es una alternativa que surge del amor al trabajo artesanal, realizado por la cultura de origen precolombino y sus tradiciones.
A través de su proyecto, Ariadna resalta ese origen y nos hace recordarlo a todos en cada una de las piezas, con la belleza de sus textiles y bordados.

A través de las redes sociales, pude conocer este hermoso proyecto que transforma cada una de sus piezas, jeans, shorts, vestidos, chaquetas, con colores, aplicaciones de tejidos de Panamá, México, Guatemala y República Dominicana, entre otras naciones.

Su propósito es que se valore el gran trabajo que realizan las artesanas, que día a día trabajan para poder vivir y aman lo que hacen, ya que a través de sus creaciones podemos viajar y motivarnos a conocer nuestra historia.

Estas piezas son como joyas llenas de apliques de textiles y bordados; son personalizadas y pensadas para una mujer moderna, que quiere sentirse especial con una prenda de ropa, en la que es el centro de atención, y se siente ¡única!

Puedes realizar tus pedidos y seguirla en las redes sociales como @originalstorerd o llamando al 829-423-1765


COMENTARIOS