SEATTLE, Washington, EE.UU. Chris Davis pegó un jonrón en el primer turno de bateo de la décima entrada, y el dominicano Nelson Cruz anotó el viernes por la noche, cuando los Orioles de Baltimore superaron un empate récord gracias a Davis ante los Marineros de Seattle. Hernández ponchó a 10 rivales en siete innings y salió con el marcador empatado 1-todo.
Era su decimotercera apertura consecutiva con al menos siete innings y no más de dos carreras admitidas, igualando el récord marcado en Grandes Ligas por Tom Seaver con los Mets de Nueva York en 1971. Chief Bender ostentaba el récord para la Liga Americana de 12 consecutivos, establecido en 1907.
Davis envió una pelota lanzada por Charlie Furbush (1-5) a los asientos del jardín derecho, en su decimoséptimo jonrón. Cruz conectó un lanzamiento de Hernández en la segunda entrada logrando su vuelcercas número 29 de la temporada, lo que le pone uno por debajo del novato de los Medias Blancas de Chicago José Abreu por el liderato en la gran liga.