Orlando Magic No va a conseguir muchas victorias este año

El equipo de Orlando Magic no va a los playoffs desde la temporada del 2012.
El año pasado tuvieron un buen inicio con foja de 4-1, líderes de la División Este, con una eficiencia ofensiva excelente. Inicio de temporada histórico y esperanzador.
Pero esa magia duró poco en desaparecer, al finalizar la contienda con uno de los peores récords de toda la NBA: 25-57 fue el resultado de un año desastroso.
Para este año las cosas parece que tendrán un mejor resultado por la incorporación de Mo Bamba vía draft. La tropa con sede en Orlando, Florida, seleccionó al pívot Bamba con el número seis en la primera ronda del sorteo universitario de la NBA. Bamba, de 20 años, nacido en el barrio neoyorquino de Harlem, se formó en la Universidad de Texas, y es considerado uno de los hombres altos más dominantes que llegaron al “draft”.
Aunque dejaron marchar a Arron Afflalo, Jamel Artis (SAC), Bismack Biyombo (CHA), Mario Hezonja (NYK), Shelvin Mack (MEM), Rodney Purvis y Marreese Speights, además de Bamba, consiguieron los servicios de Isaiah Briscoe (N), Troy Caupain (N), Melvin Frazier (N), Jerian Grant (CHI), Amile Jefferson (N), Jarell Martin (MEM), Timofey Mozgov (BKN).
El base D. J. Augustin será el que parta de inicio desde la posición más débil de la plantilla Orlando Magic 2018-19.
Sus años de experiencia en la liga podrán aportar algo de estabilidad y eficiencia al grupo, pero no parece ser el hombre clave para desarrollar ese rol.
Evidencia fue su promedio de 3.8 asistencias por juego, muy bajo para un jugador de su posición.
El escolta Evan Fournier logró una estación de 17.8 tantos por encuentro, además de 3.2 rebotes.
El ala-pívot Aaron Gordon está llamado a ser el líder de Orlando en los años venideros. 84 millones de dólares en 4 años solo demuestran la confianza que los Magic tienen en este chico.
Sus números hablan bastante bien con 17.6 puntos por juego, 7.9 balones atrapados y 0.8 bloqueos. Jonathon Simmons será su alero titular con 13.9 por partido, 3.5 rebotes y 2.5 balones repartidos.
Nicola Vucevic tuvo estadísticas de 16.5 tantos por encuentro, 9.2 rebotes y 1.1 balones bloqueados.