Otorgan primeros Oscar de la temporada

descarga (1)

LOS ÁNGELES. Mientras Hollywood se tambalea bajo los golpes del escándalo de acoso sexual, los primeros Oscar de la temporada serán entregados esta noche a cuatro veteranos de la industria del cine.

La novena ceremonia anual de los Premios de los Gobernadores será un homenaje a la trayectoria del guionista y director Charles Burnett, el cinematógrafo Owen Roizman, el actor Donald Sutherland y la directora francesa Agnes Varda. Cada uno recibiría una estatuilla dorada.

El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, John Bailey, dijo que los galardonados representan la amplitud de la cinematografía. Los galardonados son escogidos por los 54 miembros de la junta de gobierno de la organización.

Los asistentes a la ceremonia privada, no televisada, en el complejo Hollywood & Highland constituyen un quién es quién de la industria cinematográfica y la inminente temporada del Oscar. Probablemente se mostrarán escenas de la velada en la 90ma entrega de los Oscar el 4 de marzo de 2018.


COMENTARIOS