Otra mujer mata a su marido en La Romana

Por
info[@]hoy.com.do
24 julio, 2013 8:10 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/06CF44F8-22C6-41C6-A56C-673AF05A41A3.jpeg

 Una mujer mató ayer a su marido de una cuchillada en la residencia de ambos en el sector de Villa Verde. Es el segundo caso ocurrido en  tres  días.

La víctima es el camarógrafo Juan Luis Herrera Polanco, de 23 años, quien falleció a causa de una herida que le produjo Simona Esther Javier, de 22.

El fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua confirmó que la presunta homicida está detenida y será puesta a disposición judicial.

El hecho tuvo lugar en una pensión situada frente a la escuela Roger Gatward.

Juan Luis  laboró como camarógrafo de piso y exterior en Caña TV (Canal 55), ahora Cielo TV, de  la  ciudad  de  La Romana.

El cadáver permanece en la morgue del hospital público Francisco A. Gonzalvo, de La Romana.

Otro caso parecido. El domingo pasado Edgar Alexander Mercedes (Kilo), de 28 años, falleció después que  su concubina Georgina Rodríguez, de 18, le propinara  una puñalada en el pecho.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.