Ozuna despide año en Anfiteatro Blue Mall de Punta Cana

Ozuna, intérprete de “Tu foto”.

Santo domingo. rd. Ozuna llega el 30 de diciembre al Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, con un concierto para despedir el año por todo lo alto compuesto de las canciones que lo han enquistado en el puesto número uno, “un evento que promete hacer temblar la costa este del país”, bajo la producción de Ángel Production.
Ozuna ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno en lo que va de año, y se le considera uno de los más importantes artistas del reguetón por su gran pegada y acogida entre la juventud latinoamericana, especialmente con las mujeres.
Igualmente lidera los “views” y descargas de las diversas plataformas digitales, lo que pone en evidencia que todavía seguirá creciendo la popularidad y penetración que tiene actualmente en el mercado.

Su presentación en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana del próximo 30 de diciembre incluirá temas como “El farsante”, “Se preparó”, “Egoísta”, “Síguelo bailando”, “La fórmula”, “Qué va”, “Tu foto”, “Dile que tú me quieres”, “Te vas”, “En la intimidad”, y otras más.
Y es que según dice su promotor, el cantante, en su corta carrera ha logrado pegar tantos temas que bien puede competir con cualquier artista con décadas de trayectoria haciendo conciertos de larga duración despachando solamente hits, una ventaja que ningún artista de su generación tiene.
Se destaca que este cantante se lleva muy bien con sus colegas y se ha mantenido en armonía, más bien, colaborando con ellos, por lo que no ha de sorprender que en este concierto aparezcan otros artistas con los que Ozuna ha hecho “featuring”.


COMENTARIOS