Pachá llama mediocres a los dicen él ayuda para ganar rating

001

Frederick Martínez “El Pachá”, celebrará mañana junto a su público, seis años con el programa “Pégate y gana con El Pachá”. En conversación vía telefónica con ¡Alegría! el presentador habló de su experiencia en este tiempo, incluyendo su opinión sobre los detractores de su programa.
Al preguntarle lo que piensa sobre los que dicen que la ayuda que da en su programa tiene como único fin ganar “rating”, dijo: “Las personas que dicen eso son inhumanas, son insensibles. Yo conozco la pobreza, conozco el hambre, me identifico con ellos y me gusta ayudar. Esa hoja de servicio tú tienes que nacer con ella. Quienes dicen eso de mí son mediocres y enanos mentales”.
En ese mismo sentido resaltó que la satisfacción más grande que le dejan estos seis años al aire es poder ayudar a la gente que llega al programa con alguna necesidad.
Mientras que lo más doloroso, según contó, es no poder pasar tiempo con su familia, ya que cuando está en Estados Unidos se la pasa trabajando y cuando llega el fin de semana debe volar al país para cumplir con sus compromisos en “Pégate y gana con El Pachá”.
La gran fiesta. Como cada año, “El Pachá”, bajo la producción de Mon Lluberes, organiza una gran fiesta en las afueras del canal Color Visión, como agradecimiento al apoyo de los televidentes, donde su público acude masivamente a disfrutar de la cartelera artística, comida, canastas navideñas y otros regalos.
Este año cantarán: Don Miguelo, Vakeró, Mark B, Shelow Shaq, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Sergio Vargas y Miriam Cruz, entre otros artistas. La fiesta es a partir de las 12:00 p. m.


COMENTARIOS