Pachy Carrasco continúa en cuidados intensivos; su pronóstico es reservado

Por
info[@]hoy.com.do
05 enero, 2016 Sé el primero en comentar
ILC_3826 (2)
Pachy Carrasco. Fuente externa.

El cantante y compositor Pachy Carrasco continúa con pronóstico reservado, luego de que fuera víctima de un accidente cerebro vascular masivo que lo mantiene ingresado en la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

El artista llegó a CEDIMAT la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos.

Carrasco está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y su pronóstico es reservado. El músico de 48 años, está casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto, con quien ha procreado tres hijos.

Tras trascender la información, la clase artística, así como amigos, familiares y relacionados se unieron en una cadena de oración para rogar a Dios por la recuperación del artista.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.