Pachy Carrasco continúa en cuidados intensivos; su pronóstico es reservado

ILC_3826 (2)

El cantante y compositor Pachy Carrasco continúa con pronóstico reservado, luego de que fuera víctima de un accidente cerebro vascular masivo que lo mantiene ingresado en la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT). El artista llegó a CEDIMAT la noche del 3 de […]

El cantante y compositor Pachy Carrasco continúa con pronóstico reservado, luego de que fuera víctima de un accidente cerebro vascular masivo que lo mantiene ingresado en la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

El artista llegó a CEDIMAT la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos.

Carrasco está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y su pronóstico es reservado. El músico de 48 años, está casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto, con quien ha procreado tres hijos.

Tras trascender la información, la clase artística, así como amigos, familiares y relacionados se unieron en una cadena de oración para rogar a Dios por la recuperación del artista.


COMENTARIOS